Condiciones de la Beca

Dirigido a: Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de Pregrado, que se encuentren entre 5º y 8º semestre y que tengan un promedio acumulado igual o superior a 4.2.

Cubre: 95% del valor de la matrícula semestral hasta por el número de semestres faltantes para culminar el programa académico a partir del momento de la aprobación. Una vez se gradúa, el estudiante se compromete a devolver el 20% de sus ingresos por el doble del tiempo que disfrutó del beneficio.

Periodicidad: Cada año se otorga una beca por el valor de un semestre que, según las condiciones estipuladas, el estudiante puede renovar por los semestres que le falten para culminar su carrera.

Fecha Apertura Segundo Semestre 2020: 7 de octubre de 2019

Fecha Cierre Segundo Semestre 2020: 24 de octubre de 2019

Fecha límite de recepción de documentos: 30 de octubre de 2019

Proceso de aplicación:

Para acceder a esta línea de financiación debe hacer click sobre el siguiente botón:

Recomendamos tener en cuenta los requisitos y la documentación que se presenta en el siguiente archivo anexo ya que debe entregar todos los papeles en las ventanillas de Apoyo Financiero. Recuerde que la documentación debe entregarse en una carpeta de cartón tamaño oficio con marbete vertical.

Requisitos adicionales:

Los estudiantes deben elaborar dos ensayos: uno sobre ciudadanía y democracia o sobre un tema relacionado con su programa académico (máximo de tres páginas) y  otro exponiendo las razones por las que se solicita el apoyo (máximo de dos páginas). Ambos ensayos deben ser entregados en la Decanatura de la Facultad de Ciencias Sociales antes de la fecha límite publicada para la entrega de documentos.

Lo invitamos a ampliar la información sobre este programa haciendo click sobre el botón de más abajo, que lo llevará al reglamento.

FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES
Carrera 1 No. 18A-10 - Piso 6, Bloque G -GB, Bogotá, Colombia Tel: +571 332 45 05 / Fax +571 3324508
Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación | Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.